12.13.14


Hola! como estan? aqui en Bayres parece que estamos en invierno.... al menos para mi que no me gusta el frio! ya por el finde, suficiente!!!
Es que el verano parece que fue tan corto por el mal tiempo que no puedo creer ahora estar son un sweter!

Bueno, creo que por primera vez desde que empezo el desafio de Flor, estoy en EL dia del mismo! (siempre lo subo luego).


///


Y siguiendo con mi tematica del calendario, aqui va mi foto del mes de Abril!
  

Como siempre, para las que solo ven la foto del desafio, aqui termina el post! jeje. Las que les gusta el bla bla, sigo contandoles donde tomamos esta foto.

Es de fines de marzo, cuando nos fuimos a Realico (600km de la Capital), de donde es mi marido. Se casaba un amigo suyo asi que aprovechamos para ir unos dias a ver a mis suegros.
Los dias fueron divinos, de buen tiempo, asados, mates... lindo!

Los chicos se fascinan de ver verde, tener lugar para correr (sin que se queje la señora de abajo jeje), jugar en la vereda (cosa imposible en capital). 
Atras de la casa de mis suegros, ya viene parte de muucho verde y descampado. Asi que les voy a mostrar un poco el trayecto hasta llegar al lugar de la foto!




Desde que voy a Realico, empece a traerme esas "pencas" de cactus, que prenden muy facil y crecen muchisimo. Las he puesto en el balcon en macetas y dieron muchas flores. Tuve que dar de baja uno enorme por los chicos, porque tienen muchas espinas.


Miren que divino el contraste del cielo, las flores y en el centro la madera de la manga (para cargar el camion de los animales)




Imposible cruzarte con una asi en la ciudad no?


Mas cactus, con las tunas (no parecen rabanitos??)  les podria sacar un monton de fotos! me encantan!


Una gatera! 


No es lindo???? aqui venimos siempre a tomar mate, tomar sol, dejamos el auto y los chicos corren sin peligro de nada....


Y en esta tranquera es donde sacamos las fotos!


Me encanta, y cada vez que venimos saco muchisimas fotos!!



Los chicos se trepan mil veces, pasan por el costado, se tiran la pelota... 



Aqui ellos tambien sacaron unas fotos...

Foto by Benja


Miren que cielo!!






Mas de mis modelos...



Para las que vivimos en la jungla de cemento, esto es naturaleza total! y los chicos sobre todo, disfrutan un monton!
En lo de mis suegros, corren en el patio con los perros....


Asadito y picadas...


Benja estaba posecionado con un sifon! Desde que lo descubrio nos torturo sirvio millones de veces soda... Desde que lo descubrio arriba de la mesa, no hubo una foto de el que mirara a la camara o no estuviera tocando el sifon....




Y Cata fascinada en la vereda y jugando enfrente de la casa... no pueden creer que los dejamos ir solos...

El casamiento estuvo lindo! a los chicos los dejamos durmiendo con mis suegros y a mitad de la noche se despertaron y les hicieron un piquete... jeje
Ahora en unas semanas volvemos, a la fiesta de 15 de la ahijada de Maxi. Asi que, mas fotos de la tranquera y alrededores!!! espero les hayan gustado!

Me voy a mirar las otras fotos!!! Aqui pueden ver mis otras fotos del desafio 

Buena semana para todos!


41 comentarios:

  1. Qué lindas fotos Ana! Me hace acordar tanto a mis niños pequeños!! Ellos también amaban trepar a las tranqueras y tengo fotos muy parecidas :)) Bueno, ya nos dimos cuenta que tenemos cosas en común ... Y quiero ir a Realico!!!! Necesito verde y cielo!!
    beso grande y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lia!!!! siiii tal cual, muchas cosas en comun, y todas las que habra que no nos dimos cuenta jejeje!!! vamos, te llevo!!!! beso grande

      Eliminar
  2. que divinas las fotos Ana!! los chicos estan tan lindos!! y me imagino lo que disfrutan esos lugares!
    amo los cactus esos con las tunas... contrastan divinos los colores! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!!! en esta seccion son medio subjetiva no???? viste lo que son los cactus??? me encantan!!! besossss

      Eliminar
  3. Qué grandes y lindos los chicos, Ana! Y qué sensación de tranquilidad da ese lugar...Un placer las fotos.
    Preciosos todos los trabajos que estás haciendo (paso siempre pero últimamente corriendo y silenciosa :) )
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvina!! gracias!!! viste que lindo y tranquilo???? yo ando igual! a las corridas por todos los blogs!!! beso grande

      Eliminar
  4. Qué buen paseo!!! me matan tus chicos!! son hermosos!! y los rulos del peque, geniales!!!! muchas gracias por sumarte de nuevo y por mostrarnos un paisaje diferente!!
    un besito
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor!! gracias a vos por generar el desafio!!!! me encanta! y siempre trato de llegar en tiempo y forma!!! un beso grande!!!!

      Eliminar
  5. Ohhh que lindos estan tus niños Ana , Cata esta preciosa y Benja tiene unos rizos que me encantan . Las fotos preciosas , a mi tampoco me gusta el frio Ana pero cuando menos te lo esperes de nuevo primavera aqui empezamos a disfrutar de ella .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa!!! estan re grandes!!!! si, tal cual todo pasa rapido, pero esto recien comienza y nos quedan unos cuantos meses de frio no??? no se como hare!!!! disfruten uds!!! beso grande

      Eliminar
  6. Super reportaje para el mes de abril, Tienes unos peque preciosos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo recuerdo te dejó Abril, Ara. Los chiquis disfrutando a pleno en un lugar hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Marce, todo lo que es naturaleza... te deja un lindo recuerdo no?? los chicos a full, les encanta ir!!! un beso grande

      Eliminar
  8. ¡Qué paz Ana! qué bien nos vendría unos días allí! y tus peques, qué decir? preciosossssssssssss! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste gise??? paz total!!!!! y ellos chochos!!!! beso grande y vamos, que te llevo! jajaja

      Eliminar
  9. Ay ana, habia escrito todo un mensaje, pero se corto internet justo cuando puse publicar y se borro!!! Maldicion!!!
    Bueno, igual no te decia ninguna novedad, solo que como ya sabes estoy enamorada de ese enano!!!!
    Hermosisismas fotos!!!!
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que bronca cuando pasa eso juli!!!! me da una bronca.... total!!!! siii vos sos la fan numero uno!!! beso grande

      Eliminar
  10. Que lindo tener tanto verde y naturaleza cerca! logico que a los chicos les encanta!!
    Hermosas fotos.. las de la tranquera son preciosas!
    buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias estelita!!!! siii los chicos fascinados de correr sin parar!! un beso grande

      Eliminar
  11. Que lindo tu Abril!!! esos dos son de tapa de revista!!!! divinas todas las fotos :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vir!!! jajajaja, te los imaginas??? me muero! beso grande

      Eliminar
  12. ¡Qué bonita tu foto para abril!
    Me encanta la cara de felicidad de tus niños en ese trocito de paraíso :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias susana!!!! me encanta que te encante! un beso grande

      Eliminar
  13. Los enanos lindos como siempre, y tus fotos los reflejan muy bien. Que bueno que tengan un lugar como Realicó donde estar en contacto con la tierra, el aire, el sol, el verde, toda la salud que la naturaleza nos da. Ahi pueden ser chicos de verdad, y se les refleja en la carita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual Alicia!!! aqui los vivo retando orque la mujer de abajo se queja que corren.. ommmm asi que alla son felices jejjejee, un beso grande!

      Eliminar
  14. Que hermosos que están los chicos, Ana!!! Las fotos están preciosas y se los nota super felices.
    Un beso grande!
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nat!!!!! como estas??? medio desaparecida????? un beso grande!!!!

      Eliminar
    2. Sii, Ana, me tenia que tomar un tiempo! Ya estamos volviendo! Beso

      Eliminar
  15. Anita! no pueden ser mas lindos y fotogenicos tus chicos <3

    Se ve que lo pasaron genial, el lugar es divino.

    Feliz semana
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Meli!!!!! siii ellos la pasan genial, entre el verde y los mimos de los abuelos.. chochos! beso grande

      Eliminar
  16. Hermosas fotos, y su reseña igual, pero lo mas hermoso son los niños, una preciosidad de niños, sus caritas alegres y hermosas, una mamy afortunada de tener esos angelitos.

    Que grande tener naturaleza abierta para que los niños jueguen, corran, se llenen de tierra y hassta se tropiecen.
    Gracias por compartir estos momentos familiares, llenos de amor y alegría. me encanta leer tus reseñas.
    Espero las del matrimonio.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que amor! gracias Elulaia!!!! me encanta que les guste!!!! un beso grande y cariños!

      Eliminar
  17. Preciosos tus hijos y preciosas fotos! A disfrutarlos mucho! :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola, me ha gustado mucho la excursión por el campo hasta llegar a la foto de tu calendario. Que guapos están en la foto y disfrutaron del día.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Ana los chicos estan muy lindos!!! Los rulos de Benja no pueden ser!! Y las fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu foto. por cierto tu hijo tiene un pelo maravilloso. besos

    ResponderEliminar
  21. Mori de amor por esas pelucas!!!
    y que lindo lugar, como no va uno enamorarse de una tranquera asi?

    ResponderEliminar
  22. Anita, lindísimas fotos, los chicos están divinos y enormes!! q impresión!! que lugar!! desconecte total!! ya llega esta época en la que empiezo a extrañar el verde!! amo e verano igual que vos!
    beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  23. Las fotos son hermosas :D que fantástico disfrutar de la naturaleza ¿verdad? Un gran abrazo ;)

    ResponderEliminar
  24. la foto del desafía preciosísima, pero lo tenías fácil con esos modelos tan guapos jajajajajaja y yo he seguido leyendo...todas preciosas y un lugar que me ha encantado
    Vengo de paseo muy tarde pero no quería dejar de veros a tod@s
    Un besotes

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.