Alfombrando


Hola!!! como va??? bienvenido Junio!!! no se cuando fue que llegamos a la casi mitad del año! por favor, el tiempo vuela!
Cada vez que subo un post digo que lo hare mas seguido, porque tengo muchas cosas para mostrarles.. pero no se como cuando llego a escribir, ya paso una semana seguro del anterior! Cuesta tanto sentarse y preparar algo decente... todas las que escriben lo deben saber!

Este tiempo entre trabajo y trabajo estuve ordenando un poco el cuarto de los chicos, del cual les debo fotos! ya cuando suba todo estara todo requete usado jajaja! Hice espacios en otros rincones, arme canastos para que guarden todas esos juguetitos que vienen con los combos de hamburguesas! Que manera de guardar!!!! pero si tiras uno seguro que lo buscan una tarde entera....

///


El otro dia, quedo el cuarto libre y cuando partieron los chicos al cole, saque fotos de una alfombra que me pidieron.
Agustina me contacto hace ya unos años,(si si, años!!) porque queria una alfombra con violetas y lilas para el cuarto de su bebe. Ahi me conto que ella era de Tandil (Pcia de Buenos Aires), pero que su mama vivia en Capital. Cuando nos pusimos a charlar de a donde le llevaria la alfombra cuando se la entregue, la mama vivia a una cuadra de la mia! jaja! genial no? 

Bueno, la alfombra para la bebe de Agustina fue esta....


Era de 1.30m de diametro! re pesada (me olvide de preguntarle como la lava! jaja) El dormitorio de la bebe era gigante y le gustaba la onda que haya un espacio donde se pueda sentar a jugar..

Aqui mi modelo en ese entonces....(que chiquita!)


Que me acuerdo que estaba enferma.... (lo recorde cuando vi su cara!) y la utilice para la proporcion de la alfombra!!!

Bueno, en esta oportunidad, Agustina me conto que seria tia y queria una alfombra para su sobrinita. Obvio tenia que ser en tonos rosas, crudos.. Me marco una que le habia gustado, asi que sali a ver colores similares.
Estuvieron en falta algunos rosas... hasta que por fin llegaron y aqui les muestro la obra


Predomina el rosa bebe pero tambien un poco de color con algo mas fuerte!


Pensar que estos colores por un tiempo son los "unicos" colores que existen para las nenas... Cata tiene 5 años y todavia me pide "rosa futcia"....

Como les decia, costo conseguir los rosas, pero llegaron justo para el nacimiento de la bebe. Cuando termine la alfombra le escribi a Agustina, para coordinar la entrega con su mama y me dijo que estaba en Buenos Aires porque  la bebe se habia adelantado!
Asi que nos conocimos personalmente y partio con su alfombra para ser entregada "en mano"!



Gracias Agustina!!!!

Buen martes para todos!!!!

15 comentarios:

  1. Una más linda q la otra Ana!!
    Beso gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas alfombras y los colores un diez.
    Feliz martes
    Besos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  3. Ana!!! re lindas y el almohadon precioso tambien!! beso

    ResponderEliminar
  4. Divinas las dos!!! que laburo, la violeta es enorme!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas Ana eres una super experta en hacer alfombras y se que no es facil eh tiene lo suyo .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Son lindísimas!!! En serio, se lavan en lavarropas??

    ResponderEliminar
  7. hermosas! la primera me alucina!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el "rosa futcia"!!!!
    Divinas las alfombras, Ana, y el almohadon también.
    Beso
    Nat.

    ResponderEliminar
  9. Hola que hermosas alfombras! Y de paso soy de Tandil igual que agustina! Saludos Ana
    Bernarda

    ResponderEliminar
  10. Sos la reina de las alfombras Ani, te quedan hermosas!
    Yo, con unos añitos más que la bebé, también estaría feliz con tantos tonos de rosa.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas combinaciones Ana; siempre que veo tus alfombras me maravillo (y envidio) tu paciencia para tejer toooodo eso!
    Besito!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas!! yo también tengo algunas grandes, menudo trabajo!!! Y lo que pesan!! Pero luego te alegras cuando las ves terminadas y lo bien que quedan en el dormitorio. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la de tonos violetas!

    Besos

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.