Esperando a Josefina (y yapitas)


Hola!!! comenzando la semana, espero que un poco mas tranquila! Fueron unos dias de locos con toda la familia enferma! 
Cuando todos se recuperaron cai yo! pense que no me sentiria nunca mas bien! por favor!
Me reia porque Maxi estaba a dos manos! El primer dia se levanto a las 6.45 de la mañana porque se habia olvidado de hacerle la vianda a Cata. Lavaba ropa, hacia las compras, jaja! Me dijo que me recupere porque se le venia la casa abajo jaja!

Bueno, queria mostrarles algo! no tengo las mejores fotos esta vez pero aqui va!


Florencia es hermana de una amiga, y esta esperando a su bebe Josefina. Me contacto para hacer las cortinas de los dormitorios. Habia que sacar unas roller de blackout y colocar unos paños de la misma tela y adelante unas tipicas cortinas de voile blancas.

Para diferenciar las dos cortinas y agregarle un toque de color, pusimos de cada lado de las cortinas una especie de continuacion  de la misma hecha en un madras de color.
El dia que organizamos para colocar todo fue el dia que comenzaba el mundial (si si... lo hice perderse a Maxi el primer partido jaja) y diluviaba en Buenos Aires, por eso las fotos son oscuras.... 

Asi estaba el dormitorio cuando me envio la foto.


"una que otra cosa la esperan a Josefina no?"

Y miren como cambia con las cortinas y ya los muebles de la princesa!



El ropero que salio en la primera foto con algunas ropitas es un amor!!!!!

Y el dormitorio principal. Es como que tenia unas ventanas raras... Si bien es un edificio moderno, tenia como un espacio para un aire acondicionado viejo.... 


Y aqui con las cortinas nuevas



El madras, elegimos para el cuarto de Josefina, un color fucsia y para el cuarto principal un color maiz! Abajo de esas cortinas, estan los paños de blackout que al no tener persianas en el dormitorio oscurecen genial durante la noche!

Para la cocina, ella queria una cortina romana que le diera un poco de intimidad por que enfrente tiene vecinos. Para no restarle luz, pusimos un voile bien finito, que cumplio perfecto el objetivo.



Bueno, como les dije no son las mejores fotos jeje, pero algo se distingue...

Gracias Flor!!!!

Esta semana ademas de atipica por tanta peste y en mi caso por estar como alejada de lo domestico jeje, fueron dias de muchas cosas.
En la sala de Benja habian pedido si algun padre podia hablar sobre profesiones. Yo siempre colabore cuando Cata era chica y como que con Benja digo... tengo que hacer lo mismo! jejeje, asi que dije, voy! Pero era dificil poder explicarles..... Ademas para preparar una actividad... bueno, finalmente les prepare un carton blanco con una cintita para que lo decoraran y se llevaran "el cuadrito a casa"... Me rei mucho con los comentarios de los chicos (sala de 3 jejeje). Acompañe todo con un corcho que le puse un boton para que sellen.
Hicieron tal mezcolanza... que no quedo como el resultado que yo queria obtener jejee, pero si, ellos se diviertieron y quedo como ellos querian, que era la idea no?



Y el jueves pasado fuimos con dos amigas a mostrarles a los chicos de la sala de Cata (preescolar) lo que era un ecoladrillo y como se podia hacer. Los padres colaboraron enviando "material" y juntamos a dos salas. Fue re lindo. Los chicos se super engancharon. Cada uno empezo a preparar su botella y se la trajo a casa para poder continuar. Cata no nos deja tirar nada, esta pendiente todo el dia, asi que yo le separo durante el dia todo lo que es plastico y ella a la noche pone en la botella y comprime.
Estas cosas que para nuestra generacion es nueva, tal vez ellos la tomen como normales no? pero para eso, hay que crear habitos!!!


Bueno, asi que si bien fue una tarea extra sintiendome mal, la verdad sali re contenta con el resultado y seguro me lleve mucho mas de lo que yo entregue! (♥♥)

Espero tengan una buena semana!!!!

15 comentarios:

  1. Que lindo te quedó todo!
    Felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno todo Ana !! Si haces todo esto estando enferma, no quiero pensar lo que sos cuando estas bien !! jajaja
    Me alegra mucho que ya esten todos recuperados.
    Besotes !
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que ya estén recuperados! te re-entiendo! estuvimos igual hace poco! el sábado le festejamos el cumple al mas peque y toda la semana previa (que ya se reincorporó al jardín) me la pasé cruzando los dedos para que no se contagiara! divinas las cortinas (como cambia!) y los ecoladrillos de la peque (que ya había visto en Instag.) buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Ana sabés hacer de todo! Sos un genia!!
    Además de madre equilibrista!!!!!
    beso grande y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  5. que capa sos ana! hasta vas al jardín ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. si tal cual Ana!!! hay que crear hábitos para que cuiden mas el planeta que nosotros no?! Ellos se copan tanto con cosas así, que solo es cuestion de dedicarles un rato de tiempo como hiciste vos! divino el cuarto de esa beba! me gusta el toque de color en las cortinas! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Nenaaaaaaaaaa! Sos tan genia! Hacés todo tipo de cosas, idolaaaaaa! Me encantó todo todo! Y los peques un amor como siempre! Besito! :)

    ResponderEliminar
  8. que belleza las cortinas de josefina!!!! Ese fucsia me mato!!!! Hermoso todo!!
    Y vos una genia con toda tu participacion!!!! Yo soy mas timida en todo esto del jardin del enano!!!!
    Besossss curativos y espanta "pestes"!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda la experiencia de compartir con los hijos en la escuela. Beso Anu!

    ResponderEliminar
  10. Qué divino quedo el cuarto con esas cortinas, justo estoy con ese tema en e cuarto de Agus!!
    Y me copa la idea del eco ladrillo y que sea un habito mas el de reciclar!!!
    Besosss y a cuidarse!!

    ResponderEliminar
  11. Qué cambio el del cuarto con las cortinas, Ana, se ve amoroso!!! Pero no tan amoroso como Maxi que se ganó el premio al Marido del Año, grande Maxi!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que ya estén todos bien!

    ResponderEliminar
  12. Con la falta que me hacen a mi unas cortinas y tú tan lejos. Besos mil.

    ResponderEliminar
  13. Ana!!
    Còmo te entiendo por acà tb todos enfermos y despuès caì yo....me querìa morir, me parece que los maridos argentinos son mejores con el tema casa jajajaj!! ups espero que no lo lea el tano....! (me mata)
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy bonitas las habitaciones, me gustan mucho porque se ven muy luminosas
    Besos

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.