Jugando con los #colores


Hola! como estan? Vengo con un post medio rapido, pero no queria dejar de escribir sobre "este tema" llamado Instagram!

Digo que es un temilla... porque realmente es bastante adictivo! Coincido con todas las que lo describieron como una red social  totalmente amigable. Uno tiene un contacto mas asiduo con otras blogueras o "instagrameras", no es necesario preparar cada foto como un post.. Es eso, un instante de algo que hiciste, que te gusto, de alguien, y que uno decide compartirlo con otro! Para explayarse luego estan otras formas jaja!

///


Una vez al dia por lo menos, chequeo la cuenta y veo cosas lindas, inspiradoras, viajes, gente... Sirve para hacer tiempo en cualquier cosa jaja! porque es entretenido y hay un intercambio rapido con otra gente que esta mirando la misma foto!

Marina, propuso el juego de colores... Todas las semanas habia que formar una composicion con un color propuesto por ella y subirla a IG. Creo que todas nos reeeee prendimos! Habia semanas que por ahi no disponia de tanto tiempo para preparar.. pero segurno algun tiempo me hacia.... esperaba la luz del dia, el momento sin chicos... y ahi salia con la foto. La previa era ir separando cosas del color en un costado y luego en cuanto habia buena luz, armaba la composicion!.

Aqui les muestro los colores....


Todo valia, desde un objeto de la cocina, con un juguete, galletitas... El hilo conductor, el color!


De algunas cosas tenias mucho... y de otras no tanto, pero siempre habia algo salvador!!!


Aprendi un monton, por ejemplo, la de los "azules" fue la primer foto! eso de la tela arrugada, no volvio a pasar! o al menos no tan arrugado jaja! 




















Tanta gente se sumo, que a Marina se le ocurrio organizar una muestra con una seleccion de fotos. Aqui pueden ver todo acerca de esa muestra. 

Mientras tanto, yo me sigo divirtiendo en IG! Prueben!!! es un camino de ida!!!!



9 comentarios:

  1. Has trabajado un monton,lindas fotos y trabajadas composiciones,brava!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!! ha sido una seleccion increible, te lo has currado.
    Tengo que ponerme a conocer Instagram y hacerme uno, no se bien como va la cosa pero lo intentaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan geniales, me encantan!!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. maravillosa idea! se disfrutó cada semana, divinos tus colores, beso!

    ResponderEliminar
  5. totalmente! es un camino de ida! jaja
    Espero la esten pasando lindo! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo pero por suerte todavía no caí en IG...me parece que miraría para un lado y no para el otro digamos...me estoy poniendo vieja!! Bs!!!

    ResponderEliminar
  7. Con las semanas caóticas que vengo teniendo solo pude participar en tres colores, pero fue genial. Además conocí un montón de gente nueva a la que ahora sigo. Me encantó.

    Besooo ♥

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.