1 2 3 ...probando!

 

Hola! como estan? como va este nuevo año? Por aqui tenemos dias de colonia, dias de casa... es como que la colonia la tomamos bien light: si llueve no van, si estan caidos no van... creo que es mas lo que no van a lo que van... pero tambien este Enero esta siendo raro... el tiempo esta loco y digamos que a unos dias de las vacaciones no quiero que se enfermen!

Pero se hace dificil entretenerlos.... Aqui todo lo que es arte va genial, pero llega un momento que las ideas se agotan... Entonces empezas con "los planes b": invitar amigos (que juegan, se pelean, se amigan, meriendan, saltan en las camas jajaja), dejarlos que hagan cosas que no hacen siempre... y uno termina alterado.... en fin! seguro las madres saben de lo que estoy hablando! Se necesita paciencia!!!! no para estar de vacaciones... sino para pasar las vacaciones de ellos mientras uno trabaja.... jeje!

Entonces... entre todos esos planes... me puse a cambiar algunas cosas del cuarto de ellos!

///


Ya les habia contado que como comparten dormitorio, queria cambiarlo para que sea mas "unisex" Es dificil.... porque habia que salir un poco del casi no erradicable rosa, no queriamos el tipico azul y rojo... es como que las ideas se agotaban!

Les debo unas fotos del cuarto! Lo hice creo que ya casi hace un año! y creeanme que siempre faltan detalles y bue... se fue pasando! Estamos por cambiar la alfombra asi que cuando lo haga, ahi hago la sesion!!! jeje!

Lo que finalmente decidi en cuanto a colores, fue hacer una base gris y luego mezclar muchos colores que combinen con ese gris (casi todos!!) Justo unas chicas a quienes les compraba unas telas divinas, trajeron unas que me enamoraron. Con decirles que en ese momento traian y con toda la situacion del pais, dejaron de traer... asi que hace muuuuucho las habia "atesorado".
Hice un cubrecamas gris y mezcle muchas telas que como hilo conductor tenian ese gris/vison en algun lado. 




Algunos son mas de nena, otros mas de varon (asi que ellos ya se eligieron "los suyos")

En la fila faltan otros... pero bueno ya les mostrare todo. Hice muchos detalles en cuadrille blanco y negro, pinte letras de grises.. ya lo veran!

Aqui esta el cuarto que era de Cata, super femenino con los "famosos" conejos que luego que se desplomara el techo del cuarto, tuve que sacarlos! Igual ya Benja en cualquier momento me diria "basta con los conejos rosas!"

Entre todas las cosas, habia una mesita tipica de chicos, que mi mama le habia regalado a Catu cuando cumplio un año! Blanca, con una especie de patchwork pintado con flores de distintos tipos. Como les decia... ya no iba para Benja pero igual la pobre habia sufrido de todo! ya no daba mas!!! Asi que quise elegir algo que combinara con la "nueva onda".

Me base en los almohadones que mas me gustan (y que seguro ya los vieron!)




En base a ese almohadon es que hice una alfombra, con todos los tonos: gris, rojo, turquesa, amarillo, rosa, lila....  Ahi la pueden espiar!





Vero, habia mostrado una vez una mesa y sillitas pintadas con letras y numeros y me habia encantado! Claro que la de ella tenia una base blanca que yo no queria por razones obvias!!! Asi que como los dos estan a full con el tema de numeros y letras, decidi hacerlo de ese estilo! Y no lo hice muy detallado porque tenia  que ser rapido , obvio jeje!

Pinte las patas y base, de blanco. La tapa de la mesa de turquesa y las letras y numeros, con un estencil, de varios colores.




Puse, fundamentalmente numeros, y en cuanto a letras, solo vocales y sus iniciales. Ellos estaban re contentos con la eleccion del dibujo. Ademas nunca nos hubieramos puesto de acuerdo: una queria flores y el otro al hombre araña!


Fueron puestos invertidos, para que ambos sentados vean algo: las letras miran para un lado y los numeros para el otro!


La protegi bien.. aunque ya tiene algun rayon.. pero como decia al principio, con algunas cosas estoy haciendo la vista gorda...porque son chicos!

Maxi adquirio una caladora y le va tomando la mano. Le hizo una casita de barbies a Catu. Ahi viven las barbies, las tortugas ninjas... imaginen.... Y estuvo sin pintar hasta que ellos tuvieron paciencia para esperar. Yo tenia un poco de pintura rosa y como en definitiva la casa es de ella, la pinte de rosa. Y le puse en el techo y pisos, papeles de colores que me trajo una amiga, de afuera...
Estos son los tonos:


Ella colaboro con la pintura y algunos detalles y estaba tan contenta con la casita que Maxi se puso a idear algunos muebles. Le hizo el bajo mesada completo y luego "Los Reyes" que estaban mirando todo lo que ella hacia jeje, le trajeron muchos muebles sin pintar (para meter otro "plan B")

Ella estaba tan contenta... y uno siempre quiere pintar todo del mismo color, prolijo y puntilloso.... pero ellos no son asi... asi que atandome las manos, la deje que ella pinte todo! La casa ya se las mostrare, parece "Caminito, en La Boca" pero ella esta feliz con su obra!

Aqui un detalle de la cocina, en la cual ella pinto el bajo mesada que le hizo Maxi, el microondas y faltan cosas que no estaban ahi cuando saque la foto! jaja Tiene una onda decapada no? jajaja!


ojo al detalle de canillas!

Ya les mostrare todo el dormitorio! Hubo varios agregados y nuevos integrantes en los baules jeje! Mientras, sus dueños lo disfrutan a full en estas vacaciones....




Espero les haya gustado!

Buen fin de semana para todos!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Ana,mis hijos compartieron habitación de chiquitos, y es todo un tema los colores y la "deco" yo opté por colores primarios y Mickey y sus socios que en aquella época eran furor (quevieja estoy,jaja) Espero ver la casita de la Barbie, porque mi sobrinita (la que cree que yo puedo hacer de todo,jeje) me pidióuna para su cumple, pero ya eligióu a araña con caireles que hice para una maqueta, así que sspero no quiera sillas Luis XV porque abandono!!! Un beso,Glo

    ResponderEliminar
  2. Como madre: dos son multitud. Y si le sumamos amigos que revolotean y permisos "solo porque son vacaciones"...Difícil. Por otra parte, ¡qué belleza esas telas! y la alfombra. Espero ver el dormitorio terminado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo Ana, por acá estamos igual! Las vacaciones comienzan en marzo...ajajja
    Las telas están divinas y la base gris va para todo, me encanta la elección.
    Besos Anita, nos debemos un cafecito.....

    ResponderEliminar
  4. Alusine con esas telas, encantadoras !!, por cierto se hace difícil las vacaciones en casa el " estoy aburrida" es el padre nuestro de cada día.
    Bellísima todo !!
    Caro.

    ResponderEliminar
  5. Esas telas son divinas Ana! muero por ver el resto del cuarto. Que divina la casita de Barbie! genio Maxi. Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Esas mesitas son geniales Ana! Cómo trabajaste para ser enero!! Un genio Maxi también!!
    Y me imagino a vos atándote las manos mientras ella pintaba al estilo La Boca jajajaja
    Me gustó mucho mucho mucho esa alfombra!!!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  7. Precioso Anita amé esa alfombraa!!! Me encantó leerte! siempre contas las cosas con una calidez única!
    Que linda e ingeniosa quedo la mesita! sale del tradicional mueble de chicos con dibujitos animados! me gusta! y mas si se comparte la habitación! es buenísimo q ellos compartan y aprendan q se puede a gusto de ambos!!!
    Ya te extrañaba! me encanto la parte de la casita q vi! muy bien por el nuevo carpintero!!
    Besitos y a seguir disfrutando de esas vacaciones con los pekes!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ ★-:¦:-★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  8. Ana mori con esas telas...divinas! Me gusta la mesa porque no es la tipica que le hacemos a los chicos..me encanto!! beso Ana!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.