Mesas de luz con más luz

Hola como están? me imagino que corriendo como todos en esta epoca!!!! como dijo mi amiga virtual Ana Maria.. todos vamos a mil para llegar no se a dónde! y es asi!

No quería dejar pasar la semana sin postear algo y decidí que serán estas mesas de luz!


///


Marinil es la mamá de Lau mi amiga, quien había compartido estas galletas en mi blog! Tenía en un cuarto guardadas estas mesas de luz, y como ahora se mudó a una casa más grande, quería renovarlas para usarlas.



Cuando llegaron a casa y las vi, me encantaron!!!! un aire barroco y al ser tan grandes y oscuras, daban mucha sensación de pesadez.

Marinil las quería blancas y patinadas y me encantó porque con tanto detalle, tanto el patinado como el decapado, siempre realza esos detalles..... 

Así quedaron! Les muestro de a una porque sino parece la sala del consultorio una al lado de la otra ;)

De base utilicé un esmalte blanco antiguo y luego la pátina la hice con unos pigmentos divinos que me regaló Paula. Hice una mezcla con un tono ocre y negro. Para finalizar, una veladura blanca...

Me encantó el resultado!!!!!!!!

Como les comenté... las pátinas hacen que se realcen todos los detalles.... 

Los tiradores estaban muy viejitos y como la idea era renovar el estilo y darles un poco de luz, también elegimos otros tiradores que acompañaran este cambio.
Marinil, eligió unos divinos de cerámica en color verde menta.... 

Grandes e importantes.....

Para finalizar, le di una mano de protección, sobre todo arriba, ya que uno en la mesita de luz, siempre apoya un vaso.... asi evitamos que quede la aureola...



Las mesitas son altas.. ideales para un sommier.... la parte de arriba es la parte de la mesita en si, con un cajón y otro espacio de guardado...

Y luego toda la parte torneada de las patas, que es la que le da la altura.....

Me encantó cómo quedaron!!!! y creo que a Marinil también! todavia no están puestas porque está en plena mudanza!!!! pero ya quisiera verlas en su nuevo lugar!!!

Les gustó???? Gracias Marinil por confiarme estos muebles tan divinos!!!!!

Se viene un fin de semana larguísimo... y en casa de super festejo ya que Cata cumple 7 años!!!! asi que estamos con todos los preparativos!!!! y haciendo muchas cositas!

Espero que lo pasen divino! Nos encontramos la semana que viene!!! Que disfruten estos días!

11 comentarios:

  1. Quedaron totalmente renovadas!!!!Muy lindas!!!!Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. que cambio! me encanta el color de los tiradores con el de la mesita! genia y siempre pienso que laburo lijar!!!!!!
    te voy a robar ese piecito con palangana que tenés ahí atrás!
    besos para la cumpleañera!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como quedaron! Y que Cata y vos pasen un hermoso dia de cumpleaños!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como quedaron! Y que Cata y vos pasen un hermoso dia de cumpleaños!

    ResponderEliminar
  5. me encanta como quedaron Anita! divinas!! Pasenlo lindo y Feliz cumple para Cata!! amo la última foto!

    ResponderEliminar
  6. Divina ! Felicitaciones , muy lindo color !!

    ResponderEliminar
  7. Divina ! Felicitaciones , muy lindo color !!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, que salga post DIY de los preparativos para el cumple de Cata :) Me ayudarías un montón para organizarme para el cumple de mi sobrinita que es dentro de poquito jaja. El mueble realmente te quedó divino, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Anita, que genial que los probaste! Muy buen cambio la mesa y la combineta de colores con ese verde, muy lindo! Besoooo

    ResponderEliminar
  10. Aniii estoy re colgada, desconectada...divinas tu mesas, esa patina te quedo barbara. Ya nos encontraremos en 2016 renovadas y con nuevas aventuras! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Cuando vi este en IG me quede totalmente enamorada!!!! Ese tirador a parte, mejor no lo pudiste haber puesto, quedo divino!!!! Y vos sabes que yo no apoyo mucho esto de pintar los muebles, pero con esto, posta, te pasaste, quedo perfcto!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.